mejor información de depilación
Hogar    Mapa de sitio web    Artículos Ingleses   

  Hogar

  Artículos Ingleses

  Información de depilación
    Elecciones de depilación
    Depilación temporaria
    Depilación permanente
    Los hechos acerca de Pelo
    La historia De Pelo
    
  Depilación de electrólisis
    Mitos de electrólisis
    Hechos de electrólisis
    Métodos de electrólisis
    Escoger Un Electrologist
    
  Depilación de láser
    Mitos de láser
    Hechos de láser
    Métodos de láser
    Escoger a UN Facultativo del Láser
    Otros Métodos de depilación
    
  Dispensarios de depilación
    Escoger UN Dispensario de depilación
    Dispensarios del noreste de depilación
    Dispensarios del medioeste de depilación
    Dispensarios meridionales de depilación
    Dispensarios occidentales de depilación
    Dispensarios canadienses de depilación
    
  La depilación en casa
    En casa Productos de depilación
    La depilación de la electrólisis en casa
    La depilación del láser en casa
    Más en casa los Métodos de depilación
    
  La depilación Educa & Entrenando
    Instrucción de depilación de electrólisis
    Instrucción de depilación de láser
    Instrucción de depilación de Aesthetician

La DEPILACION TEMPORARIA: SU SOLUCION CORTA de TERMINO


En nuestra rutina diaria ocupada de apresurar para trabajar de casa a actividades de familia, los minutos son valiosos y el gasto de una hora en el dispensario de depilación o facilidad semejante no es siempre práctica. A menudo, tenemos que hacernos cargo de este aspecto de nuestras necesidades personales que se arreglan y tan buscan los productos y los instrumentos seguros y efectivos para esto. Porque hay una gran variedad de éstos escoger de, evaluando con cuidado los puntos buenos y malos de cada uno es una necesidad.

La primera área de la decisión es un producto de crema o pasta contra un dispositivo mecánico. Cuando descubriremos abajo, ambas opciones tienen las ventajas y las desventajas en el tiempo y el costo gastados para ellos. También importante es el "factor del consuelo" cuando acerca de aplicar una crema y lo esperando para trabajar, o una operación que se arregla tal como afeitándose o para arrancar.



Algunas Respuestas de Tópico
La mayoría de las cremas para quitar pelo y causó piel sensible y algunos entran juegos, uno deberá quitar el pelo mientras otro deberá ser aplicado después que la depilación para calmar y apaciguar la piel. Las cremas de la depilación no quitan pelo de las raíces, apenas de cerca de la superficie de piel, que en medios de vuelta que usted tendrá espalda de crecimiento de pelo en acerca de una semana o aún variando más temprano de la persona a la persona. Hay también cremas de inhibidor de crecimiento de pelo de ayudar a mantener pelo de volver como rápidamente.

Sus ventajas son la facilidad de uso y la aplicaciones en su mayor parte indoloras; tubos de crema de depilación son pequeños y convenientes llevar; usted puede resbala aún uno en su bolsa si hay una necesidad para un retoque depilatoria rápido. El cuidado se indica para áreas sensibles tales como la entrepierna. . Lea las instrucciones que vienen con estas cremas como ellos tienen las contraindicaciones médicas así como con qué frecuencia ellos deben ser utilizados.



Depilación práctica
El muy utilizado y el método más contraindicado se afeitan. Todas mujeres se han afeitado numerosos tiempos en su vive para deshacerse rápidamente de pelo no deseado. Sin embargo, tiene presente ese afeitar estimula el crecimiento de pelo y usted acabará por con mucho más pelo utilizando este método. Afeitándose, mientras la manera más rápida y posiblemente más fácil de quitar pelo puede ser algo perjudicial a largo plazo. Un proceso que frota, utilizando un abrasivo "el mitón," puede ser utilizado también pero es sólo a corto plazo y posible para el pelo de multa.

Probablemente un método más efectivo y común da cera a largo plazo o tweezing. Dando cera y tweezing quita pelo de las raíces y hojas detrás de una piel lisa para por lo menos tres a cuatro semanas que varían de la persona a la persona. Sin embargo, la desventaja de dar cera y tweezing es el dolor que usted experimenta y el hecho que usted tiene que esperar el pelo para crecer por lo menos media una pulgada antes usted puede dar cera o lo puede arrancar otra vez, Esto significa que usted siempre tendrá un pelo pequeño en su cuerpo a veces. Una variación es el depilator rotatorio, que utiliza un mecanismo motriz-manejado para realizar la operación que arranca en una moda más rápida.

El aspecto positivo a la depilación mecánica es la conveniencia; la rojez, la irritación de la piel, y de pelos crecidos hacia dentro posibles, así como la punzada del dolor como cada pelo se saca son las consideraciones negativas para estos métodos.
© 2006, Hairbegonepro, Reservó bien