mejor información de depilación
Hogar    Mapa de sitio web    Artículos Ingleses   

  Hogar

  Artículos Ingleses

  Información de depilación
    Elecciones de depilación
    Depilación temporaria
    Depilación permanente
    Los hechos acerca de Pelo
    La historia De Pelo
    
  Depilación de electrólisis
    Mitos de electrólisis
    Hechos de electrólisis
    Métodos de electrólisis
    Escoger Un Electrologist
    
  Depilación de láser
    Mitos de láser
    Hechos de láser
    Métodos de láser
    Escoger a UN Facultativo del Láser
    Otros Métodos de depilación
    
  Dispensarios de depilación
    Escoger UN Dispensario de depilación
    Dispensarios del noreste de depilación
    Dispensarios del medioeste de depilación
    Dispensarios meridionales de depilación
    Dispensarios occidentales de depilación
    Dispensarios canadienses de depilación
    
  La depilación en casa
    En casa Productos de depilación
    La depilación de la electrólisis en casa
    La depilación del láser en casa
    Más en casa los Métodos de depilación
    
  La depilación Educa & Entrenando
    Instrucción de depilación de electrólisis
    Instrucción de depilación de láser
    Instrucción de depilación de Aesthetician

La DEPILACION PERMANENTE: El PELO HOY, IDO PARA SIEMPRE


Cuándo nosotros decimos depilación permanente significa que el pelo se destruye de tal manera que su habilidad de folículo para producir otro pelo en su lugar se anula también. Una definición comúnmente aceptada de "depilación permanente" es que el recipiente del proceso de la eliminación es capaz de ir un año después que el tratamiento final de depilación se requiriendo antes utilizar otro método de depilación. Esté enterado que un tiempo de año no puede ser suficiente para determinar la permanencia verdadera, pero la mayoría de los consumidores serían felices de tener un tratamiento progresivo de depilación un año.

Hay mucha investigación por fabricantes en busca del "Santo Grial" de última depilación fácil y; un fabricante hace el reclamo que su dispositivo es permanente basado en 9 valor de semanas de resultados. Apenas verdadero. Aún pasado de moda dando cera puede durar que largo, y es sido probado como un método temporario clínicamente. Note que en los Estados Unidos, el FDA prohibe el marketing de las tecnologías de depilación y servicios que garantiza depilación permanente. Esto es porque las metodologías actuales sólo proporcionan para la reducción permanente en el crecimiento de pelo acerca de 90% del tiempo, dan o toman 10 %. Así que no espera la eliminación permanente sin reconocer la posibilidad de que 10% de variación.



Las Tecnologías Permanentes
Primero en la lista es la ELECTROLISIS - la Electricidad es entregada al folículo por la tienta de handpiece, que causa el daño localizado a las áreas que engendran pelos. – Esta técnica ofrece depilación permanente en la mayoría de las situaciones si realizado correctamente. La aplicación exitosa de este procedimiento requiere a un operario que es tenido la instrucción considerable y ha alcanzado un nivel bueno de la habilidad. Un epilator, que es un dispositivo electrónico, se mete en un folículo capilar y la electricidad es entregada a ese folículo por la tienta, que causa el daño localizado a las áreas que engendran pelos. Un tratamiento de la electrólisis generalmente no es suficiente, pero con cada tratamiento sucesivo que el crecimiento llega a ser triunfar reducido. La electrólisis puede quitar pelo no deseado menos pelo en la nariz y orejas. La electrólisis tiene por lejos el mejor e historial más largo de resultados con sobre 125 años de la seguridad y la eficacia clínicas probadas.

Sea luego depilación de LÁSER - esta tecnología utiliza un rayo del láser que impregna el folículo y destruye la raíz de pelo. Trabaja lejos de color la absorción ligera tan la etapa de color y crecimiento del pelo para ser quitada los juegos un papel significativo en esta eficacia del método. Otros factores, tal como el de tipo piel y su conducta de color marrón, la paciencia de cliente con un tiempo más largo posible del tratamiento, la experiencia del técnico con tipos variados de pelo, y con la investigación progresiva en nueva tecnología del Láser todo juego un papel en este valor práctico del método. El tratamiento de la depilación del láser trae consigo generalmente un período más prolongado que la Electrólisis hace



Ultimamente tenemos IPL (la Luz Intensa de Pulsed) – Este proceso utiliza un pulsed de la alto-intensidad la emisión ligera. Este enfoque extraordinario es relativamente indoloro y difiere del proceso de depilación de láser en que IPL trabaja igualmente en casi todas pigmentaciones de piel sin afectar cualquiera del pigmento. La depilación de IPL también elimina efectivamente y seguramente pelo de todos colores: rubio, rojo, marrón, negro e incluso blanco. Las sesiones del tratamiento pueden tomar unos minutos a unas pocas horas de tiempo, dependiendo del alcance del área se tratando. Los tratamientos de la depilación de IPL son relativamente indoloros y el trabajo bien en áreas muy sensibles, tal como liplines o cejas, mas son bastante efectivo.

Por supuesto, como en otros campos de la exploración médica, es muy importante a explora primero lo que sus necesidades son. Esto es tiempo bien gastado y es útil obtener una comprensión básica de cómo pelo crece y qué depilación por cada método trae consigo. Entonces usted puede considerar es lo que esperar prácticamente al preparar para una visita o la serie de visitas para la depilación por un especialista en uno de estas tecnologías de depilación.
© 2006, Hairbegonepro, Reservó bien