mejor información de depilación
Hogar    Mapa de sitio web    Artículos Ingleses   

  Hogar

  Artículos Ingleses

  Información de depilación
    Elecciones de depilación
    Depilación temporaria
    Depilación permanente
    Los hechos acerca de Pelo
    La historia De Pelo
    
  Depilación de electrólisis
    Mitos de electrólisis
    Hechos de electrólisis
    Métodos de electrólisis
    Escoger Un Electrologist
    
  Depilación de láser
    Mitos de láser
    Hechos de láser
    Métodos de láser
    Escoger a UN Facultativo del Láser
    Otros Métodos de depilación
    
  Dispensarios de depilación
    Escoger UN Dispensario de depilación
    Dispensarios del noreste de depilación
    Dispensarios del medioeste de depilación
    Dispensarios meridionales de depilación
    Dispensarios occidentales de depilación
    Dispensarios canadienses de depilación
    
  La depilación en casa
    En casa Productos de depilación
    La depilación de la electrólisis en casa
    La depilación del láser en casa
    Más en casa los Métodos de depilación
    
  La depilación Educa & Entrenando
    Instrucción de depilación de electrólisis
    Instrucción de depilación de láser
    Instrucción de depilación de Aesthetician

METODOS MODERNOS ADICIONALES de DEPILACION


Investigue en el área de arreglar técnico no terminó con depilación de electrólisis y láser. La ciencia apenas no dejará cuando hay una necesidad humana ser cumplida, así que otros enfoques electrónicos y electro-ópticos han sido desarrollados a crear los procesos eficientes de depilación. Algunos aumentan los métodos mecánicos de depilar, los otros son las variaciones en la tecnología del láser; ellos tienen las ventajas y las desventajas y variando la eficacia, pero valen considerando en su programa de depilación.

La Orilla Cortante del Pelo Para el Pelo
Un par de variaciones en el método de depilación de Tweezing son Tweezing y la Ondas cortas utilizando pinzas Actuales Eléctricas. Ellos trabajan como esto:

  • En utilizando pinzas Actual Eléctrico, la corriente eléctrica es aplicada a un pelo individual por una pinza electrificada, entonces el operario de pinza agarra el pelo encima de la superficie de piel y lo agarra por 15 segundos a varios minutos. Algunos se sienten que este tratamiento ha reducido los efectos del dolor y el lado comparados al tweezing ordinario y lo se considera seguro si realizado apropiadamente. Sin embargo, puede ser un cien veces tweezing más lento que regular y puede ser costoso a pesar de muy poco prueba publicada de su permanencia en la depilación.
  • La Onda corta utilizando pinzas trabaja exactamente la misma manera un horno de la microonda cocina alimento. Riegue moléculas dentro del túnel de folículo capilar se "emocionan" sobre 27 millón veces por segundo por el uso de ondas de radio altas de intensidad, teniendo como resultado un Thermolysis (calentando) el efecto que se deseca térmicamente (seca) y se coagula (los cocineros) las células de papila de pelo y daña el tejido de folículo capilar más allá del punto de regeneración.

Una ramificación de depilación de electrólisis es el Transdermal y los métodos de Transcutaneous:

  • En depilación de Transdermal que un gel conductivo es aplicado a los pasos de la piel y la electricidad por un bastoncillo de algodón conductivo que hace contacta con el gel, los viajes abajo el folículo capilar, y daña permanentemente la raíz de pelo. No hay los datos clínicos publicados que indica transdermal o transcutaneous los métodos puede tener como resultado depilación permanente.
  • Como arriba, gel conductivo se esparce en la piel, sólo un parche adhesivo se utiliza para transmitir la electricidad que se pasa por al gel. Además del encima de datos en el effectiverness, el FDA no ha evaluado los reclamos de depilación permanente para estos métodos.

Una Música Ligera Pequeña
Las variaciones en el uso del método de depilación de láser las tecnologías electro-ópticos diferentes aplicar energía ligera pelo no deseado. Algunos son:


  • La Luz Intensa de Pulsed (IPL) - UNA tienta de fibra óptica se coloca en o encima del folículo capilar y un intenso (el no-láser engendró) energía ligera se manda por la tienta y en el folículo, que es entonces tweezed. Al igual que con sus antecesores, no hay prueba que este photoepilator puede lograr depilación permanente.
  • La Luz Variable de Pulsed (VPL) - Pulsed las unidades Ligeras emiten el no-láser la luz derivada a través de un amplio espectro de las longitudes de ondas que son absorbidas por la estructura apropiada en la piel. Semejante en la operación al IPL, la producción ligera del handpiece emociona la melanina en el pelo que calienta el folículo capilar y lo incapacita tan no puede regenerar. Más allá de los folículos capilares "traumatizados", hay adyacentees que no pudieran haber sido tratados en la fase correcta del crecimiento de pelo y pueden crecer por en tiempo. Adicionalmente, debido a modificaciones dentro del cuerpo nuevo crecimiento de pelo se puede estimular también.

Estos otros métodos de la depilación se pueden utilizar solo o en conjunción con otras técnicas. Su facultativo profesional será la mejor fuente de información de ayudarle a hacer la elección más efectiva.

© 2006, Hairbegonepro, Reservó bien