mejor información de depilación
Hogar    Mapa de sitio web    Artículos Ingleses   

  Hogar

  Artículos Ingleses

  Información de depilación
    Elecciones de depilación
    Depilación temporaria
    Depilación permanente
    Los hechos acerca de Pelo
    La historia De Pelo
    
  Depilación de electrólisis
    Mitos de electrólisis
    Hechos de electrólisis
    Métodos de electrólisis
    Escoger Un Electrologist
    
  Depilación de láser
    Mitos de láser
    Hechos de láser
    Métodos de láser
    Escoger a UN Facultativo del Láser
    Otros Métodos de depilación
    
  Dispensarios de depilación
    Escoger UN Dispensario de depilación
    Dispensarios del noreste de depilación
    Dispensarios del medioeste de depilación
    Dispensarios meridionales de depilación
    Dispensarios occidentales de depilación
    Dispensarios canadienses de depilación
    
  La depilación en casa
    En casa Productos de depilación
    La depilación de la electrólisis en casa
    La depilación del láser en casa
    Más en casa los Métodos de depilación
    
  La depilación Educa & Entrenando
    Instrucción de depilación de electrólisis
    Instrucción de depilación de láser
    Instrucción de depilación de Aesthetician

MAS MANERAS de HACER DEPILACION EN CASA


Hay algunos métodos y los dispositivos adicionales para la persona que quiere hacer su depilación en casa. Algunos son eléctricos, algunos son viejos y algunos son nuevos pero todos se utilizan por todas partes el mundo. ¡Algunos tienen los cuentos fascinadores en cuanto a cómo ellos fueron utilizados; a fin de cuentas, la necesidad es la madre de la invención y a veces, las maneras tratada y probada trabajan el mejor!

Mientras algunos procedimientos de depilación de hogar necesitan las formulaciones del laboratorio, hay los otros que vinieron acerca de como resultado de utilizar los productos regulares de la casa encontraron en la cocina, el cuarto de baño, o aún el taller. No se olvíde que muchos remedios de hogar han venido de esos lugares.

Más Ideas de depilación
Dando cera/Sugaring – Estos son de un método antiguo, entre los pocos métodos temporarios todavía comúnmente realizado profesionalmente. Una cera calentada o la sustancia pegajosa de pasta-como son aplicados a la piel, y a una tira de tela o papel se aprieta en el asunto adhesivo. El pedazo de la tela o el papel se tira rápidamente lejos, tomando pelos consigo. Esto se puede hacer en casa, pero puede ser doloroso y desordenado; la consistencia apropiada de la materia pegajosa de la eliminación es difícil de lograr. También, los pelos pueden terminar en o debajo de superficie.

Utilizando Pinzas - pinzas de Metal (fórceps) son utilizados para sacar pelos por la raíz, uno o más inmediatamente. Esto puede ser muy útil para cejas o se desvía pelos faciales pero puede ser bastante doloroso, difícil para áreas grandes, y puede causar pelos crecidos hacia dentro. Una variación en esto es Pinzas Eléctricas en Las que la corriente eléctrica es aplicada a un pelo por una pinza electrificada. Esto se supone eliminar el pelo agarrando el pelo encima de la superficie de piel y lo teniendo dondequiera de 15 segundos a varios minutos mientras la electricidad viaja hacia abajo el pelo y según cabe suponer daña permanentemente la raíz de pelo. Sin embargo no hay la prueba clínica publicada de los reclamos que este método logrará depilación permanente

Enhebrar - Llamó khite o fatlah el Cercano y el Oriente Medio, es el método menos común en el Oeste y es hechos por un facultativo que, teniendo un fin del algodón enhebra los dientes y el otro en la mano izquierda, serpentea el centro por el índice y dedos corazón de la mano derecha. Ellos entonces utilizan el lazo para atrapar los pelos no deseados y los saca. A veces ellos utilizarán dispositivos para tener el hilo durante el procedimiento.

El Mitón de la depilación - Una superficie abrasiva se utiliza para dar brillo lejos pelo en la superficie de piel. El dispositivo o el mitón tienen generalmente las tiras ásperas o un suavizar surge su cara. Esto es un método viejo y era popular durante la segunda Guerra mundial cuando metal para navajas se racionó. A menudo un papel de lija fino de granos de arena obtenido de las fábricas fue utilizado por damas ingeniosas de tiempo de guerra para fregar el pelo de piernas de nilón-menos. ¡Algo para belleza! Aunque depilación abrasiva sea económica, rápida, esencialmente indolora, y pueda ser hecho en casa, dura un apenas tiempo de ashort, de unas pocas horas a varios días. Esos con pelo oscuro pueden tener una actuación oscura visible de sombra de pelo bajo la piel.

Más Máquinas
Epilator rotatorio – Mucho que quiere una navaja eléctrica, menos antes que una hoja cortante que mueve en una manera que gira, ellos tienen un arreglo mecánico de pinza-como, que tira pelos fuera por sus raíces. Estos pueden trabajar bien para piernas y armamentos y la depilación puede durar de varios días a varias semanas. Sin embargo, puede ser difícil de utilizar en las espaldas de las piernas, es incómodo, especialmente en las áreas más sensibles, y el pelo debe ser lo suficiente para el epilator de agarrar.

Tan si usted decide hacer su depilación en casa, usted puede alentar que es sido hecho por siglos por los que han tenido el mismo deseo como usted -- ser acicalado y de moda.