mejor información de depilación
Hogar    Mapa de sitio web    Artículos Ingleses   

  Hogar

  Artículos Ingleses

  Información de depilación
    Elecciones de depilación
    Depilación temporaria
    Depilación permanente
    Los hechos acerca de Pelo
    La historia De Pelo
    
  Depilación de electrólisis
    Mitos de electrólisis
    Hechos de electrólisis
    Métodos de electrólisis
    Escoger Un Electrologist
    
  Depilación de láser
    Mitos de láser
    Hechos de láser
    Métodos de láser
    Escoger a UN Facultativo del Láser
    Otros Métodos de depilación
    
  Dispensarios de depilación
    Escoger UN Dispensario de depilación
    Dispensarios del noreste de depilación
    Dispensarios del medioeste de depilación
    Dispensarios meridionales de depilación
    Dispensarios occidentales de depilación
    Dispensarios canadienses de depilación
    
  La depilación en casa
    En casa Productos de depilación
    La depilación de la electrólisis en casa
    La depilación del láser en casa
    Más en casa los Métodos de depilación
    
  La depilación Educa & Entrenando
    Instrucción de depilación de electrólisis
    Instrucción de depilación de láser
    Instrucción de depilación de Aesthetician

La MUDA ALGUNA LUZ EN MITOS de DEPILACION de LASER


La depilación del láser, como algún sistema avanzado y complejo técnico utilizado en aplicaciones de consumo, ha tenido su acción del mito y el misterio. Cualquiera que ha visto una exposición a gran escala del láser indudablemente maravillado en las flechas brillantes y penetrantes de luminiscencia disparando en el cielo. La idea de aplicar tal energía a la piel parece casi inconcebible, así que este parecer la manera mágica de depilación ha desovado un arco iris de mitos y ciencia alrededor de lo.

No UN Rayo Permanente
La depilación del láser es 100% de permanente – no dispensario acreditado reclamará para predecir el resultado específico que un paciente logrará con depilación de láser, especialmente con respecto al número de las sesiones que un individuo requerirá. Muchos dispensarios de la depilación que presumió de garantizar que los resultados han cerrado. Cuando en prácticas médicas muy éticas, la mayoría de los prácticas sólidos de la eliminación de pelos de láser no garantizan los resultados.

La depilación del láser puede provocar nuevo crecimiento de pelo - no método de depilación se ha mostrado jamás tener como resultado un aumento en el crecimiento de pelo. Los pelos afeitados aparecen a veces más gruesos que pelo que se ha permitido crecer, y así, con tiempo, tiene un túnel debilitado y los fines más suaves, pero ellos no son realmente cualquier más grueso.



Creencias más Falsas
La depilación del láser trabaja igualmente bien (o mal) en todos - no todos pacientes son candidatos necesariamente buenos para este tipo del tratamiento. Las personas con piel más ligera y pelo oscuro tienen una oportunidad mucho más más alta de depilación permanente que pelo gris, rojo o rubio. Además, ésos con piel oscura o que se curte también no son candidatos buenos como el láser puede causar que el daño a la piel debida alta pigmente los niveles.

La depilación del láser es un tratamiento anterior – los tratamientos generalmente múltiples se requieren. Porque pelo crece en un ciclo que recorre de aproximadamente 6 a 12 semanas (esto es la cantidad de tiempo para el pelo de crecer de la base de folículo a la superficie de la piel) sólo una porción del pelo se trata durante este período del crecimiento con cada tratamiento del láser. Por lo tanto múltiples tratamientos (aproximadamente cuatro a ocho dependiendo de su color del pelo y la piel) son requeridos durante este período del crecimiento de pelo.


Todos Facultativos de la depilación del Láser son el estados licenciados – por lo menos 13 estados restringen depilaciones de láser a un médico licenciado. Algunos otros insisten que un médico licenciado supervise un operario o a operarios entrenados en el procedimiento. Hay varios estados que no tiene las regulaciones médicas para esto en todo. Probablemente el la mayoría de la certificación extensamente-conocido es NCLE (la Certificación Nacional del Láser). Un Láser de NCLE Certificó™ la designación muestra un nivel alto de la habilidad profesional, y del conocimiento del requisito previo de la operación médico/estético del láser. Este profesional credencial puede ser utilizado como la base sobre que a sigue aún más las competencias clínicas y gana las licencias del Estado para procedimientos diferentes de láser (Estos variarán del estado para indicar tan consulta su Estado particular la Asociación Médica).

La depilación del láser es sólo para el adinerado - el costo del Tratamiento varía con el tamaño del área tratada, así como piel y de tipo pelo. Los centros experimentados del láser, que han adquirido pericia en la depilación del láser, cargan acerca de $500 por la sesión del tratamiento, con un promedio de cuatro sesiones del tratamiento inicialmente recomendado. Las áreas grandes, tal como la espalda entera, o las piernas enteras, cuestan considerablemente más que esto. Las áreas pequeñas, tal como el labio superior, puede ser menos. La consulta individual con el centro del láser es necesaria para obtener valorar exacto. Tenga cuidado con operarios a precio reducido de depilación de láser o dispensarios. Los centros médicamente sano establecidos de la depilación del láser que han ganado las reputaciones excelentes no descuentan sus honorarios. Los pacientes cuidadosos habrán investigado sus reputaciones y tan pueden fiarse de su experiencia y la pericia. Los consumidores son aconsejados, al igual que con cualquier forma del cuidado médico, para patrocinar el centro de la calidad más alta, antes que menos costo. La depilación del láser requiere la ciencia exigente, la atención individual, la experiencia, y un entrenado, cuidando, el personal profesional.

Otra vez, no permitió que la novedad de la tecnología de depilación de láser le ciegue a las realidades de la investigación completa y el interrogatorio determinado del dueño de dispensario y personal así como un examen bueno de la facilidad y lo es el equipo. Cuando en algo más, su bienestar es en juego.

© 2006, Hairbegonepro, Reservó bien