mejor información de depilación
Hogar    Mapa de sitio web    Artículos Ingleses   

  Hogar

  Artículos Ingleses

  Información de depilación
    Elecciones de depilación
    Depilación temporaria
    Depilación permanente
    Los hechos acerca de Pelo
    La historia De Pelo
    
  Depilación de electrólisis
    Mitos de electrólisis
    Hechos de electrólisis
    Métodos de electrólisis
    Escoger Un Electrologist
    
  Depilación de láser
    Mitos de láser
    Hechos de láser
    Métodos de láser
    Escoger a UN Facultativo del Láser
    Otros Métodos de depilación
    
  Dispensarios de depilación
    Escoger UN Dispensario de depilación
    Dispensarios del noreste de depilación
    Dispensarios del medioeste de depilación
    Dispensarios meridionales de depilación
    Dispensarios occidentales de depilación
    Dispensarios canadienses de depilación
    
  La depilación en casa
    En casa Productos de depilación
    La depilación de la electrólisis en casa
    La depilación del láser en casa
    Más en casa los Métodos de depilación
    
  La depilación Educa & Entrenando
    Instrucción de depilación de electrólisis
    Instrucción de depilación de láser
    Instrucción de depilación de Aesthetician

DESCUBRA LOS DETALLES DE METODOS de DEPILACION de LASER


Casi todos han estado a un láser la exposición ligera o vistas la epopeya del espacio, las Guerras de la Estrella (Star Wars). Eso fascinando resplandeciendo el rayo llamó un láser, disparando lejos en el cielo de noche o dar saltos una arena del concierto, ha llegado a ser nuestro símbolo visual de la tecnología de alta energía de vanguardia. Nosotros nos hemos acostumbrado gradualmente con el paso de los años a aceptar nuevos métodos casi sin duda, así que lo está en nuestro mejor interés de obtener tanta información en la depilación del láser como posible antes aplicando desconsideradamente una fuerza tan poderosa como esto a nuestros cuerpos en un esfuerzo de ser acicalado.

La depilación del láser es un proceso relativamente sencillo pero tiene los aspectos complejos; algunos de éstos juegan un papel más grande en este procedimiento que los otros. No es necesario para ser un científico de cohete de entender éstos, apenas un alcance de los fundamentos le ayudará en la tarea de escoger un dispensario conveniente de depilación de láser con un personal hábil.

Es la Ciencia, no Mágico
La energía de photonic en afectos ligeros objetos oscuros. Si hay suficiente luz, las materias oscuras pueden obtener muy caliente (piensa en el tablero de mando sin sombrear de su coche en el sol del verano que quema!). Semejantemente, energía de láser puede ser absorbida por la materia oscura en la piel con la velocidad más rápida y en una intensidad más alta. Esta oscuridad concentró en la materia, llamó chromophore, puede estar ocurriendo naturalmente o introducido artificialmente. Esto es el principio operador básico de depilación de láser, convirtiendo energía en el calor.


El láser es un dispositivo electro-óptico que produce una forma muy extraordinaria, enfocada e intensa de la luz que se collimated y monocromático. En palabras más sencillas, emite en una manera de pulso-como un rayo fuerte de la luz que bastante es "organizado" específicamente y es sólo un color particular. La luz del láser es lejos diferente comparada a la luz difundida de una instalación fija regular, incandescente o fluorescente de la casa. La asamblea del láser consiste en una sustancia de photoactive, tal como un cristal, el gas, o el líquido, eso emite un chorro de alta energía de esta luz "organizada" cuando rápidamente estimulado por una fuente externa del poder de más bajo-energía tal como una lámpara estroboscópica o la chispa eléctrica. En la línea con este emisor son varios lentes y otro rayo controla los elementos a la forma adicional y dirige la energía del láser en un área de su cuerpo para el proceso de depilación.

Otros Factores Importantes
Las materias diferentes que se estimulan en el proceso del láser reparten los tipos diferentes de la luz del láser a trabajar mejor en situaciones diferentes de depilación. Alexandrite y trabajo de depilación de láser de diodo mejor para pieles ligeras de color mientras Nd: de tipo YAG de dispositivos de láser trabaja mejor en piel más oscura. Esto es principalmente porque la tecnología que se utiliza para hacer estas marcas de láseres ellos pigmenta-sensible. Otros elementos la intensidad tal como regulada, la duración y el ciclo del pulso del láser, el tamaño del rayo, así como las técnicas de la aplicación de aesthetician y experimenta todo combina para determinar la eficacia de depilación de láser.



Alguna preparación se necesita preceder el pelo del láser que quita. 1-3 días antes tratamiento usted debe afeitarse el área para ser tratada; el área debe ser afeitada cerca a la piel. Esto permite depilación por el láser a concentrar en las la mayoría de las energías en el folículo capilar y no lo malgasta en pelo encima de la superficie de piel. Aplique áloe vera para apaciguar unos cuantos días la piel una vez tratamiento se completa. En el punto de la semana de 2-3.5, todo pelo tratado debe haber soltado lejos. El pelo puede parecer que regenera, pero acaba de soltar lejos.

La seguridad Primero
La seguridad de la depilación del láser y el consuelo paciente deben ser una prioridad alta. Así, la protección de ojo siempre se lleva siempre que uno está en la proximidad de un láser, sin la excepción. Para el consuelo durante su procedimiento, algunas máquinas de depilación de láser tienen las fijaciones de refrigeración que refrescan la piel circundante absorber completamente cualquier calor transmitido a cerca de pela como los túneles de pelo se eliminan. Los riesgos de la depilación del láser son mínimos si el encima de factores son tenidos en cuenta

Su depilatorio del láser debe ser capaz de contestar sus preguntas específicas con respecto a tales temas como:

  • El lado de depilación de Láser realiza
  • el costo de depilación de Láser
  • Mejor estrategia de depilación de láser
  • el Láser depilación púbica
  • depilación de Láser mientras encinta

A obtener el láser información de depilación, hay como muchas cosas de preguntar por hay como áreas en el cuerpo de que quitar pelo. No vacile pedir un expediente liberta la consulta para obtener una mirada y se siente para los dispensarios de depilación de láser en su ciudad o el pueblo.

© 2006, Hairbegonepro, Reservó bien