mejor información de depilación
Hogar    Mapa de sitio web    Artículos Ingleses   

  Hogar

  Artículos Ingleses

  Información de depilación
    Elecciones de depilación
    Depilación temporaria
    Depilación permanente
    Los hechos acerca de Pelo
    La historia De Pelo
    
  Depilación de electrólisis
    Mitos de electrólisis
    Hechos de electrólisis
    Métodos de electrólisis
    Escoger Un Electrologist
    
  Depilación de láser
    Mitos de láser
    Hechos de láser
    Métodos de láser
    Escoger a UN Facultativo del Láser
    Otros Métodos de depilación
    
  Dispensarios de depilación
    Escoger UN Dispensario de depilación
    Dispensarios del noreste de depilación
    Dispensarios del medioeste de depilación
    Dispensarios meridionales de depilación
    Dispensarios occidentales de depilación
    Dispensarios canadienses de depilación
    
  La depilación en casa
    En casa Productos de depilación
    La depilación de la electrólisis en casa
    La depilación del láser en casa
    Más en casa los Métodos de depilación
    
  La depilación Educa & Entrenando
    Instrucción de depilación de electrólisis
    Instrucción de depilación de láser
    Instrucción de depilación de Aesthetician

UTILICE UN LASER PARA la DEPILACION EN CASA


La concepción usual de utilizar un láser para arreglar de cosmético es depilación de cirugía de láser en una oficina de especialista, en el dispensario, o en un balneario de depilación de láser de lujo. Los inventores, sin embargo, son imparable y tan era inevitable que una versión de consumo de la tecnología profesional del láser utilizó como un pelo la técnica movible llegaría a ser disponible como un producto de depilación de hogar-uso.

La depilación del láser es mucho menos invasivo que la electrólisis porque los usos del láser encienden eso se absorbe por la piel, en el folículo capilar y, como la luz absorbida cambia para calentar, afectar el folículo capilar. En en casa aplicación, el dispositivo del láser se significa para defoliar pelos individuales antes que las áreas más grande cubrieron por técnicas comerciales de depilación de láser.

Utilice Esta Luz
Una unidad popular que se ha diseñado para el consumidor de depilación de hogar es el depilatorio del láser de EPILA fabricado en Corea y vendido en línea mundial. Es un dispositivo portátil independiente accionado de una salida uniforme de pared y tiene varias certificaciones de la seguridad como un producto al consumidor. Algunos de las pautas a utilizarlo es:

  • El tratamiento del Láser es sólo efectivo cuando el pelo está en la fase activa del crecimiento. Los pelos o los folículos capilares en la Degradación o Descansar el progreso de la necesidad de la fase a la fase activa antes tratamiento será beneficioso. Por lo tanto múltiples tratamientos se requieren para la reducción permanente a largo plazo de pelo.
  • Esto es un método inapropiado de depilación para teces muy de piel oscuras, como la piel oscura reacciona desfavorablemente al láser la emisión ligera.
  • El tratamiento inicial se debe repetir para cuidar de folículos capilares activos que no fue tratado efectivamente en la primera sesión el crecimiento como nuevo de pelo se observa, esto será típicamente las unos 2–4 semanas posteriores dependiendo de donde el área de tratamiento es.
  • Evita curtir si es posible. Dando cera, para arrancar, y para blanquear debe ser evitado también para 3–4 semanas antes del tratamiento del láser.
  • Recortando o para afeitarse es fino. Es necesario para tener un pelo en el folículo para el tratamiento exitoso.
  • Los Tatuajes y las áreas con maquillaje permanente se deben evitar como ellos serán afectados
  • Toma el cuidado para mantener el área tratada limpia especialmente durante 3 días. Utilice idealmente un jabón bactericida dos veces al día.

Parte de los aspectos positivos es:

  • La reducción de pelo de Láser se considera generalmente ser efectivo y permanente después de 6 tratamientos.
  • El tiempo para el followup en tratamientos no es crítico. Escoja un tiempo y el lugar que es conveniente para usted.
  • La mayoría de las personas no se sienten nada, aunque un templado 'alfiler pinche' la sensación, durando menos que un segundo, puede ser sentía.

Manténgase al ritmo de Con Las novedades
Hay nuevas maneras de depilación se desarrollando todo el tiempo; es llegado a ser una manera muy popular para personas ocupadas salvar tiempo y problema en su programa de arreglar bueno. Sin duda usted oirá acerca del último producto de su peluquero o la esteticista. Hay la abundancia de revistas profesionales especializadas de industria de belleza y ciertamente ninguna escasez de exposiciones de televisión acerca de dispositivos de pelo-relacionó y desarrollos. Por supuesto, su motor de búsqueda en línea favorito le puede traer las últimas noticias, también. Mantenga así, un ojo agudo fuera para el último y las noticias más grandes en el láser en casa depilación.

© 2006, Hairbegonepro, Reservó bien