mejor información de depilación
Hogar    Mapa de sitio web    Artículos Ingleses   
      Información            Electrólisis            Láser            En casa            Dispensarios             Escuelas/Instrucción

EN LA LUZ- DEPILACION de LASER



Cuándo usted piensa en depilación de láser, usted piensa probablemente en mujeres que utilizan lo deshacerse de pelo o pierna faciales molestos y de pelo sobacal, que el dicta de la fuerza de la moda y la los sociedad para afeitar cada y cada día. Aún para hombres, sin embargo, afeitándose puede ser también muy tedioso, el tiempo que consume y a menudo incómodo, y la oportunidad de mellas o raspaduras piel enjabonar-ablandado es siempre allí. Cuando la tecnología se aventuró en el espacio exterior, investigación floreció como resultado de los Estados Unidos el esfuerzo nacional ensanchar aprender más allá de nuestro planeta y el descubrimiento del fenómeno del Láser era un producto de este empuje.

La ciencia moderna refinó el láser para tales usos como inspeccionando, cortar preciso y grabando, e investigación óptica. En camino, el primer tratamiento de depilación de láser ocurrió en los tarde 1970 como resultado de un accidente. Un investigador expuso sin saberlo una porción de la piel a en el brazo al láser que él trabajaba en por varios segundos, que quemó todo el pelo. El incidente no hizo daño a la piel y se olvidó rápidamente hasta varios meses más tarde, cuando él advirtió una calva en el brazo. El procedimiento se repitió varios tiempos y con cuidado estudiado. Las pruebas clínicas mostraron una reducción substancial y permanente del crecimiento de pelo a las áreas tratadas. La aprobación de FDA de Estados Unidos siguió en breve después y depilación de Láser así nacía.



La evolución De depilación de Láser
La tecnología recién nacida empezó su subida; Investigadores experimentados con variar las longitudes de ondas de energía, las duraciones de pulso y niveles de intensidad, escogiendo con cuidado el muy efectivo que ofreció lo menos efectos de lado. Nuevo fotosensible (luz-absorbiendo) tintes de carbón se agregaron tarde en los 1990. Este mejorado dramáticamente la conversión de la radiación en el calor y procedimientos hechos de láser más efectivos y seguros en la luz coloró el crecimiento de pelo

Mucha investigación continúa ser hecha con esta tecnología de vanguardia y hay preocupación creciente que algunos dispensarios y facultativos poco éticos procuran sacar partido de la ignorancia de personas deslumbrandolos con la publicidad chillona que promete las cosas como "el rejuvenecimiento facial total" o "fuente mágica de la juventud." La realidad es que cada tecnología tiene sus límites, y se informando prácticamente es su mejor estrategia a escoger un método moderno de depilación.

Mirar aún más
Hay una variedad de factores y consideraciones implicó a evaluar la viabilidad y el espíritu práctico de depilación de láser como una opción para su régimen personal que se arregla. Aprender acerca de efectos posibles de lado, el alcance del tratamiento y posibilidades, las opciones del costo y el pago, la licenciando/certificación de facultativos, y otros elementos son importantes para una decisión informada y sabia a utilizar este sistema poderoso.


Muchos estados llegan a ser cada vez más enterados del poder de láseres y su impacto en nuestros cuerpos. Algunos requieren la supervisión médica de dispensarios de depilación de láser a reducir el riesgo a pacientes. Esto puede sólo ayuda a eliminar las operaciones y la lana regenerada poco fiables o la aplicación descuidada de la luz del láser a la piel sensible. Al igual que con alguna nueva tecnología médica, artistas fraudulentos de estafa utilizarán el impresionante "las luces y las esferas" de un dispositivo del láser para desconcertar y engañar al cliente crédulo. ¡Previsor es preparado!

Esperamos que la información más detallada adicional con respecto a pelo de láser en nuestro sitio web le dará los instrumentos que usted necesita cambiarse a un recompensar e incluso la experiencia grata con este nuevo método maravilloso de arreglar.


Depilación de láser
  • No Permita que los Mitos acerca de depilación de Láser Le Mantenga De Utilizar Estes últimos delanto que Arreglan el Método
  • ¡Vea Los Hechos En la depilación del Láser Y lo que Lo Hace Rápido, Fácil, y de modo que “en este momento”!
  • ¡Averigüe que Los Métodos Correctos de depilación de Láser para Asegurar Que Su Experiencia que se Arregle Es El Mejor!
  • Haga La Elección Correcta De Facultativo de Láser para Evitar los Errores Costosos O los Hechos Dolorosos de Tratamientos-¡El La Son!
  • Mire Su Elección De Otros Métodos Modernos de depilación para Ver Si IPL, la Microonda, U Otro Uno Será El Muy Beneficioso Para Sus Metas de Depilación
  •  
    © 2006, Hairbegonepro, Reservó bien