mejor información de depilación
Hogar    Mapa de sitio web    Artículos Ingleses   

  Hogar

  Artículos Ingleses

  Información de depilación
    Elecciones de depilación
    Depilación temporaria
    Depilación permanente
    Los hechos acerca de Pelo
    La historia De Pelo
    
  Depilación de electrólisis
    Mitos de electrólisis
    Hechos de electrólisis
    Métodos de electrólisis
    Escoger Un Electrologist
    
  Depilación de láser
    Mitos de láser
    Hechos de láser
    Métodos de láser
    Escoger a UN Facultativo del Láser
    Otros Métodos de depilación
    
  Dispensarios de depilación
    Escoger UN Dispensario de depilación
    Dispensarios del noreste de depilación
    Dispensarios del medioeste de depilación
    Dispensarios meridionales de depilación
    Dispensarios occidentales de depilación
    Dispensarios canadienses de depilación
    
  La depilación en casa
    En casa Productos de depilación
    La depilación de la electrólisis en casa
    La depilación del láser en casa
    Más en casa los Métodos de depilación
    
  La depilación Educa & Entrenando
    Instrucción de depilación de electrólisis
    Instrucción de depilación de láser
    Instrucción de depilación de Aesthetician

LOS HECHOS REVELADORS EN la DEPILACION del LASER


La depilación del láser puede sonar como algo fuera de Guerras de Estrella pero muchos piensan que es el adelanto más grande de la belleza desde que hombre inventó el golpe-secador. Las técnicas típicas de la depilación del pasado, tal como afeitándose, tweezing y dando cera, proporciona depilación sólo a corto plazo. Hasta que bastante recientemente, la único solución duradero de depilación hubiera estado por la electrólisis - que se ha sabido ser tiempo-consumir y generalmente limitado a áreas pequeñas como cada pelo se trata individualmente. La depilación del láser es no-invasivo, quitando seguramente pelo no deseado de cuerpo sin dañar los poros delicados y las porciones interiores de la piel

El crecimiento de esta nueva tecnología ha creado enorme negocio en el campo de la cosmetología de epilation, y para la razón buena. La depilación del láser es simplemente uno de los medios más eficientes de quitar pelo no deseado actualmente disponible a un público pendiente de la moda. Es básicamente fácil y ha llegado a ser sumamente efectivo. Un operario hábil y experimentado del láser puede vaciar completamente el crecimiento de pelo de pierna en una mujer media en bajo una hora. La misma área podría requerir más de 20 - 40 horas de la electrólisis de la aguja. El costo llega a ser más económico como volumen de cliente hace los precios de depilación de láser dejan caer



Un Derivado de Ciencia
El desarrollo de láseres vino realmente de nuestros spacie el programa de los Estados Unidos en la década de los 60; ellos capturaron la imaginación de ambos científicos y el gran público con sus rayos navaja-agudos y el resplandor misterioso. Pronto después, los láseres afilaron la imaginación de ésos más avanzó y aventurero en la industria de depilación. Sus esfuerzos a procurar depilación empezó casi tan pronto como dermatólogos e investigadores empezaron los experimentos del láser que realizan en el tejido vivo

Los primeros láseres utilizaron para la dermatología en el medio a tarde 1960 emitió una onda continua, pero esto no era práctico para la depilación, desde que el rayo no se podría controlar para evitar bastante bien el daño colateral de piel hasta que posterior cuando los saltos en la electrónica permitieron energía de láser a ser emitida en pulsos controlados. Las mejoras graduales desde que 1997, handpieces y maneras tal como mejor de la refrigeración epidérmica, el tratamiento hecho generalmente más tolerable y redujo la probabilidad de muchos efectos del lado. La publicación de observaciones clínicas ha llevado también a parámetros más optimizado de tratamiento, pero entendiendo de láseres y sus efectos a largo plazo en el pelo y otras estructuras de piel es investigado continuamente.

Es Todo blanquinegro
El mecanismo primario en la depilación del láser es un fenómeno foto-thermolysis como selectivo conocido, que es el efecto que las emisiones de láser tienen en la materia oscuridad-pigmentado, tal como pelo. En el caso de depilación, el requisito absoluto es que el pelo debe ser más oscuro que la piel circundante. Algunos hechos importantes de la depilación del láser son:


  • Dependiendo de la cantidad de pelo y tamaño de área tratada, el procedimiento variará del paciente al paciente. Generalmente, el tratamiento debe incluir también gafas de seguridad para proteger los ojos de paciente de la luz del láser durante el procedimiento. El tratamiento puede hacer a algunas personas nerviosas, los otros son tan se relajó que ellos pueden dormitar durante el tratamiento.
  • El número de tratamientos requeridos depende de la piel, el colorido de pelo, la grosería del pelo y su densidad en el área tratada. Todos requieren generalmente por lo menos 2-3 tratamientos como el proceso es sólo efectivo en el pelo durante su ciclo creciente. Más tratamiento será necesario en tratar los folículos restantes cuando ellos otra vez entran su fase del crecimiento y producen nuevo pelo
  • Los resultados más positivos han sido logrados dando el tratamiento del láser en etapas tempranas del crecimiento de pelo (esta fase se sabe llamó anagen). Está en esta oportunidad cuando folículos son pequeños, débiles, superficiales y sumamente vulnerables al poder del láser que lo puede vaciar completamente el crecimiento de pelo.
  • Depilación de Láser es más efectiva en la piel ligera; menos tratamientos se requieren, y mejores y los resultados más rápidos se obtienen. Las personas con piel más oscura pueden ser tratadas, pero resultan son más lento, más sesiones son requeridas, y pericia más grande se requiere en la parte del centro del láser.
  • Pelo Oscuro es más fácil de tratar como absorbe más energía del láser. El pelo oscuro tosco identificaciones el muy sensible al tratamiento del láser; pelo ligero es más difícil de tratar. El pelo rubio o rojo es muy difícil de tratar. El pelo rubio o rojo contiene generalmente un pigmento que absorbe energía de láser menos ávidamente que el un presente en el pelo negro o marrón.

La depilación del láser se debe individualizar para cada paciente y recordar, usted es el jefe a escoger sus opciones de depilación de láser!

© 2006, Hairbegonepro, Reservó bien