mejor información de depilación
Hogar    Mapa de sitio web    Artículos Ingleses   

  Hogar

  Artículos Ingleses

  Información de depilación
    Elecciones de depilación
    Depilación temporaria
    Depilación permanente
    Los hechos acerca de Pelo
    La historia De Pelo
    
  Depilación de electrólisis
    Mitos de electrólisis
    Hechos de electrólisis
    Métodos de electrólisis
    Escoger Un Electrologist
    
  Depilación de láser
    Mitos de láser
    Hechos de láser
    Métodos de láser
    Escoger a UN Facultativo del Láser
    Otros Métodos de depilación
    
  Dispensarios de depilación
    Escoger UN Dispensario de depilación
    Dispensarios del noreste de depilación
    Dispensarios del medioeste de depilación
    Dispensarios meridionales de depilación
    Dispensarios occidentales de depilación
    Dispensarios canadienses de depilación
    
  La depilación en casa
    En casa Productos de depilación
    La depilación de la electrólisis en casa
    La depilación del láser en casa
    Más en casa los Métodos de depilación
    
  La depilación Educa & Entrenando
    Instrucción de depilación de electrólisis
    Instrucción de depilación de láser
    Instrucción de depilación de Aesthetician

Los PRODUCTOS AYUDAN DEPILACION EN CASA


Hay medios no-mecánicos y no-electrónicos de epilation que puede ser la mejor manera de quitar pelo. Algunos de nosotros no queremos los efectos de depilación de láser, los otros no quieren cualquier máquina de depilación aplicada a la piel. La electrólisis u otros tratamientos de la depilación espantan a algunas personas y los costos profesionales de depilación postergan los otros. ¡La química moderna, cosmética y personal del producto ha venido una manera larga desde que el jabón de lejía de abuelita se utilizó para lavar las bocas de portar mal a niños! Hay muchas elecciones en esta área.

Las espumas, las Cremas & Lociones
Afeitar está por lejos el método más común de depilación para tanto para los hombres como las mujeres. Los hombres han estado afeitándose las barbas y los bigotes durante millares de años, pero depilación cosmética en mujeres era relativamente rara hasta después de la guerra mundial I. Ahora, muchas mujeres Americanas se afeitan rutinariamente las piernas y los sobacos. Además de una navaja aguda, una crema buena que se afeita que lubrica y apacigua la piel es una necesidad. Una crema buena del afeito o gel deben contener una fórmula que humedece con emolientes e ingredientes antisépticos, tal como Menta o Aloe Vera y Goldenseal. Muchos son de hierbas y vitamina-enriqueció.


Los depilatorios actúan como una hoja química de navaja y están disponible en el gel, en la crema, en la loción, en el aerosol, y en formas de rollo-en. Ellos contienen generalmente una sustancia química sumamente alcalina -- generalmente thioglycolate de calcio -- eso se disuelve la estructura de la proteína del pelo, causando que separar fácilmente de la superficie de piel. Esté seguro que usted lee las pautas del producto en el thelabel y escoge una formulación que es correcta para su uso destinado, como la sensibilidad de piel varía en partes diferentes del cuerpo. A veces una nata de depilación se piensa para el uso sólo en las piernas, por ejemplo, mientras los otros se pueden valorar seguro para sus áreas más sensibles, tal como la entrepierna, los sobacos y encarar. Una regla buena es: Antes usted utiliza el producto, prueba un pequeño en el parche pequeño de piel para ver cómo las sustancias químicas reaccionan a la piel. Utilice un reloj como sugerido y recuerde: leyó las instrucciones dos veces; es muy fácil de perder un dato importante.

Inhibidores de Crecimiento de pelo han estado alrededor de desde que el pitchmen del serpiente-petróleo vendió grazna la medicina de la espalda de un vagón. Hay sólo unos pocos que ha tenido algún ensayo clínico; uno que está disponible por la prescripción es Aldactone, utilizó para combatir el crecimiento clínicamente excesivo de pelo llamó hirsutism. En todo caso, usted debe consultar a su médico para la información exacta antes aplicar cualquier producto que se reclama para inhibir pelo el crecimiento. Inhibidores de hierbas de crecimiento de pelo vendieron sobre el mostrador y en línea no ha sido probado trabajar en estudios clínicos publicados


El Bálsamo de Refrigeración
Después que cualquier procedimiento de depilación, si depilación de láser de bikini, la electrólisis, la depilación que da cera, o epilation rotatorio, usted debe utilizar un apaciguar y crema o loción curativos. Alguna ayuda con choques o pelos crecidos hacia dentro, los otros tienen específicamente la refrigeración y a agentes protectores. Es importante que el producto de depilación de poste que usted escoja tiene un elemento antiséptico y no contiene alcohol ni cualquier otra sustancia química que irritarán la piel de nuevamente-depiló. Muchos uso hierbas naturales o planta los extractos, tal como vera de áloe o petróleo de teatree para ayudar a curar la piel. Un dermatólogo o un esthetician de experiencias pueden ofrecer también la guía con esta elección del producto.

Obteniendo ayuda experta con los detalles de escoger su producto de depilación es de un solo sentido para evitar las consecuencias médicas de piel o dolor dañado y sufriendo de aplicar la loción inexacta de depilación

© 2006, Hairbegonepro, Reservó bien