mejor información de depilación
Hogar    Mapa de sitio web    Artículos Ingleses   
      Información            Electrólisis            Láser            En casa            Dispensarios             Escuelas/Instrucción

¿POR QUE se REQUIERE DEPILACION?



Social, cultural, y otras razones tales como la vanidad dicta nuestras elecciones de depilación la mayor parte del tiempo. Las personas pueden preguntar a sí mismo, "¿hago miro mejor en el lugar de trabajo sin barba ni bigote o con rastrojo?" "¿Querría ostentar piernas peludas en una fecha?" La mayoría de las gente contestan un resonar "¡No!" a estas preguntas.

También, muchas religiones a través del mundo implican también alguna clase del requisito de depilación o pelo-formando o ritual. Adicionalmente, los reclutas que entrenan en una academia del ejército o la policía no pueden estar pareciéndose al Beatles. Las reglas de la institución indican generalmente que cualquier recluta – masculino o femenino – debe llevar el pelo según las regulaciones de la institución, normalmente pelo debe ser corto o la cabeza se afeita.
Aparte de cosmético o consideraciones institucionales puede haber otro obligar razona por qué personas quieren quitar pelo, las razones médicas, por ejemplo. Esto se puede requerir cuando, debido a algún desequilibrio hormonal, las mujeres empiezan brotando pelo en los lugares donde ellos no son supuestos a, por ejemplo, pelo facial. También, antes cirugía un pelo de paciente se quita para aminorar la oportunidad de la infección. Normalmente, esto es hecho por un método temporario sencillo como afeitar.



Los Dos Tipos de depilación
Hay básicamente dos tipos de depilación – temporario y permanente. Antes discutimos los métodos diferentes disponibles para depilación es esencial saber eses comienzos del crecimiento de pelo de bajo la superficie de piel. Si usted quiere quitar pelo encima de la superficie de piel entonces que es muy probable un método temporario, llamó también depilación. Afeitar, recortar, utilizando cremas o polvos que se disuelven pelo o utilizando superficies ásperas para borrar pelo es los métodos temporarios

La depilación permanente, llamó también epilation, implica quitando pelo no apenas de la superficie pero lo quitando enteramente junto con la raíz. Los métodos quieren tweezing, dando cera, sugaring, enhebrar, etc. es los métodos de epilation. Entonces hay los métodos más sofisticados y técnicos de epilation, tal como depilación de electrólisis y láser.



El Camino Largo Y Sinuoso

De nuestros principios en cuevas, nosotros hemos tratado con los desafíos de depilación. Los arqueólogos han destapado la evidencia de hombres que afeitan sus caras tan largo como veinte hace mil años. Ellos utilizaron piedras y esqueletos afilados para raspar pelo. Otras figuras históricas, tal como Cleopatra, hizo también depilación -- algunos con herramientas de bronce desenterraron recientemente de sus tumbas, algún epilated utilizado de azúcar y otros con cera de abeja.

Los métodos primitivos de la depilación eran utilizados todavía por mujeres tan tarde como acerca de 1940. Un método popular del tiempo implicó borrando el pelo fregando la piel con los mitones o los discos abrasivos que eran la consistencia de papel de lija de multa.

Afortunadamente, hoy tenemos las técnicas modernas para hacer depilación un mucho proceso menos doloroso y complicados. No sólo sea esta una cosa positiva para todos hombres y mujeres estilo-conscientes, ha llegado a ser también una gran vocación para esos buscar un establo y la carrera deseable.


Información de depilación
  • Conteste Su Pregunta Principal de depilación: ¿Temporario O Permanente? ¡Aprenda a Cómo Hacer La Elección Correcta Y Resolver Sus Problemas de depilación Rápidamente!
  • La depilación temporaria Es UNA Gran Opción que se Arregla – Ve Cómo Y por qué Esto Puede Quedar Su Vida Ocupada así como Aumenta Su Apariencia
  • Medios permanentes de depilación no Más Afeitándose - el Hallazgo Fuera Todo acerca de Esta Solución A Terminar Rastrojo Y Mellas de Navaja
  • ¡Aquí Están Los Hechos Verdaderos que Usted nunca Supo acerca de lo de que todos Hemos Obtenido Y Queremos Deshacerse!
  • ¡La Historia De Pelo Es tan Vieja como Son - Y así como Fascinando - Ve Cómo Pelo Creció En lo que Es Hoy!
  •  
    © 2006, Hairbegonepro, Reservó bien