mejor información de depilación
Hogar    Mapa de sitio web    Artículos Ingleses   

  Hogar

  Artículos Ingleses

  Información de depilación
    Elecciones de depilación
    Depilación temporaria
    Depilación permanente
    Los hechos acerca de Pelo
    La historia De Pelo
    
  Depilación de electrólisis
    Mitos de electrólisis
    Hechos de electrólisis
    Métodos de electrólisis
    Escoger Un Electrologist
    
  Depilación de láser
    Mitos de láser
    Hechos de láser
    Métodos de láser
    Escoger a UN Facultativo del Láser
    Otros Métodos de depilación
    
  Dispensarios de depilación
    Escoger UN Dispensario de depilación
    Dispensarios del noreste de depilación
    Dispensarios del medioeste de depilación
    Dispensarios meridionales de depilación
    Dispensarios occidentales de depilación
    Dispensarios canadienses de depilación
    
  La depilación en casa
    En casa Productos de depilación
    La depilación de la electrólisis en casa
    La depilación del láser en casa
    Más en casa los Métodos de depilación
    
  La depilación Educa & Entrenando
    Instrucción de depilación de electrólisis
    Instrucción de depilación de láser
    Instrucción de depilación de Aesthetician

¿CUAL METODO TIENE RAZON – TEMPORARIO O PERMANENTE?


Si usted busca un tipo conveniente de sistema de depilación, usted puede descansar asegurado en instruido que hay muchas opciones disponibles a usted entre ambos métodos temporarios y permanentes, y dependiendo de su presupuesto, tiempo disponible, y la preferencia personal, usted debe ser capaz de estrechar el campo hacia abajo entre las elecciones disponibles y decidir en el que trabaja mejor para usted.

Los tipos del pelo en nuestros cuerpos varían y afectarán la elección del proceso de depilación. Vellus es el pelo diminuto que no es sin color y visible hasta que usted obtenga suficiente cercano para besar. El pelo intermedio se colora levemente, aunque pelo no completamente pigmentado y terminal es el pelo que aparece en plena flor; esto es generalmente qué consumidores quieren quitado. La mayoría de las veces, los requisitos de tiempo dictarán la elección; otros factores, tal como la ubicación, la disponibilidad de facultativos, de arreglar personal las habilidades, y de un presupuesto es también los elementos significativos en la depilación apropiada en un estilo de vida ocupado y frenético.



¿Qué es mis Opciones?
Los métodos temporarios o medio permanentes de la depilación recorren de inhibidores de crecimiento de pelo a cremas de inhibir de depilación y depilatorios así como epilators rotatorio, tweezing, sugaring, y dando cera. Las cremas de la depilación, o los depilatorios, se disuelven químicamente pelo en la superficie de piel. En persona reacciones y molestia puede ser una desventaja a utilizar éstos, aunque el crecimiento que inhiba los productos parece ser más benigno. Los otros métodos "mecánicos" listaron encima de tira el túnel de pelo y folículo fuera dar más largo-durar los resultados que recorren de varios días a dos semanas por ahí. Estos pueden ser los procedimientos e irritar dolorosos a la piel, también, y requerir una longitud mínima de pelo y algún esfuerzo a estirar la piel para evitar pellizcar.

Los sistemas de eliminaciones de pelos más populares permanentes son depilaciones de electrólisis y láser. La electrólisis es un sistema permanente de depilación que consideró es como un método de separar los elementos de cerca vinculados pasando una corriente eléctrica por ellos; es decir, una corriente eléctrica se utiliza para quitar el pelo deseado de un área designada del cuerpo. Se considera un método seguro y efectivo de depilación, y es una alternativa a la depilación del láser, si deseado. La depilación del láser es la luz específica en una longitud de onda designada, emitido de un handpiece en la piel. Concentra en la materia oscura (generalmente pigmento de pelo) y surte efecto causando el daño térmico y/o mecánico al folículo capilar al salir rodeando los tejidos relativamente no afectado. Pulsed las técnicas Ligeras han surgido utilizar la luz de la alto-intensidad de longitudes de ondas diferentes; éstos han mostrado los resultados mezclados y la permanencia variada.



Hacer La Elección
Cuando usted puede ver, cada tipo tiene sus ventaja y cantidades negativas. Su enfoque más sabio deberá llegar a ser informado acerca de los técnicos de depilación y dispensarios en su área. Los visitando, mirando la facilidad, y discutiendo su concierne y haciendo preguntas pensativas pueden aliviar cualquier temor usted puede tener y le puede dar un retrato práctico de lo que esperar en cualquier técnica es escogido. Una experiencia agradable y exitosa de la depilación es lo que todos buscan; la piel más lisa y la apariencia más atractiva también son el resultado deseado.
© 2006, Hairbegonepro, Reservó bien