mejor información de depilación
Hogar    Mapa de sitio web    Artículos Ingleses   

  Hogar

  Artículos Ingleses

  Información de depilación
    Elecciones de depilación
    Depilación temporaria
    Depilación permanente
    Los hechos acerca de Pelo
    La historia De Pelo
    
  Depilación de electrólisis
    Mitos de electrólisis
    Hechos de electrólisis
    Métodos de electrólisis
    Escoger Un Electrologist
    
  Depilación de láser
    Mitos de láser
    Hechos de láser
    Métodos de láser
    Escoger a UN Facultativo del Láser
    Otros Métodos de depilación
    
  Dispensarios de depilación
    Escoger UN Dispensario de depilación
    Dispensarios del noreste de depilación
    Dispensarios del medioeste de depilación
    Dispensarios meridionales de depilación
    Dispensarios occidentales de depilación
    Dispensarios canadienses de depilación
    
  La depilación en casa
    En casa Productos de depilación
    La depilación de la electrólisis en casa
    La depilación del láser en casa
    Más en casa los Métodos de depilación
    
  La depilación Educa & Entrenando
    Instrucción de depilación de electrólisis
    Instrucción de depilación de láser
    Instrucción de depilación de Aesthetician

Una HISTORIA DE PELO: EL LARGO Y CORTO DE ELLO



El pelo humano ha sido alrededor para, bien, tan mucho tiempo como nosotros los humanos e historia estamos repleto de anécdotas peludas como éstos:
  • Una momia desenterró por científicos en Egipto tuvo todavía su peinado original — ¡el derecho hacia abajo al rizo!
  • Soldados de Guerra civil a menudo llevaron el reloj lbre a bordo hizo del pelo de sus esposas, para tener un pedazo de en casa con ellos en el campo de batalla.
  • Montones de pelo humano se sientan todavía cerca de los hornos en el campo de concentración de Auschwitz en Alemania. El pelo no se ha tocado desde que se afeitó de los judíos siendo asesinado.
  • A menudo, un miembro de la familia reuniría pelo de varias generaciones de parientes y tejería el pelo en una guirnalda. Las más veces, la guirnalda incluyó flores pelo-tejidos complejas y se formaron como una herradura — siempre subrayó, para mantener suerte en la familia.
  • Las adiciones Humanas de pelo se utilizaron tan extensamente en la era victoriano media de hairstyling elaborado que 51,816kgs de (falso) pelo humano se vendió en Francia en 1871 y 102,900kgs en 1873.
  • Peluquería no surgió como una profesión hasta el reinado de Louis XV de Francia y la influencia en modas de pelo por su amante, la Señora de Copete.

Más Ciencia de Pelo
El pelo sobre las edades vino a personificar el estilo, singularidad, y ciertamente despilfarro como mostrado abajo:

  • Elabora el tema los partidos fueron dados por patrocinadores del Tribunal francés. Las mujeres empezaron comisionar artistas para crear peinados que representan el tema de estas pelotas reales. El pelo se drapeó sobre una armazón llenó con algodón, con la lana, o con la paja y cementó con una pasta de cemento-como que endurecido. El pelo estaba entonces en polvo y decorado. Los peinados tuvieron pájaros vivos en jaulas, en las cataratas, en Cupidos, y en las batallas navales, completan con barcos y humo. Una viuda, vence con el luto, tuvo su lápida de marido erigida en el pelo.
  • Los Problemas eran muchos durante esta era. Las mujeres desarrollaron dolores de espalda del peso de estos peinados artísticos. Ellos cabalgan para millas en un coche a estos partidos, doblaron en el entrenador porque con el pelo pesado, ellos no podrían viajar vertical. La combinación de siendo corseted y llevando bustieres que limitan añadieron a la molestia. ¡Imagínese su miseria!
  • Las pomadas para tener estos estilos estaban juntos hecho de manteca de carne de vaca y grasa de oso. Porque estas mujeres pagaron una cantidad alta de dólar para los peinados, ellos los mantuvieron en lugar para una semana o dos. Así su pelo llegó a ser rancio y a menudo atraería las pulgas y otros bichos mientras la amante durmió. Eso es donde el término, "el pelo es un 'ratas anidan'" originado. Los perfumes de francés llegaron a ser renombrados cubrir el olor de las pomadas que se pudren.
  • Los peluqueros realizaron sus servicios en el hogar suntuoso de cliente. A causa de este ellos no sólo fueron buscados después para talento artístico, pero también para su conocimiento interior de lo que otras mujeres importantes de la moda llevaban. ¡Así que Peluqueros eran Rashel Diaz, la Opinión de La, y Sabado Gigante todo arrollado en uno!

Unos pocos Mechones Finales
Los tiempos cambiaron pero había todavía aventuras en tendencias de pelo:


  • Principalmente, fue de reducir el hábitat corporal para el piojos, las pulgas y pequeños roedores. También para eliminar la barba como un asidero durante combate.  
  • El hombre temprano lo encontró difícil de comer sin algún recortar alrededor de la boca, y es supersticioso por la naturaleza, el hombre hombres mucho con barba asociados con vejez y muerte – significó un nearing de hombre el fin de su vida..
  • El primer haircutter eléctrico se utilizó en 1903. Era un peine con un alambre fino de platino conectó al sistema eléctrico de la iluminación. El alambre se calentó incandescencia, y cuando el peine se corrió por el pelo, los fines se quemaron.
  • Durante la segunda Guerra mundial, muchas mujeres que copiaron a las estrellas de cine peinados largos trabajaban en línea de producción de tiempo de guerra y estuvieron en el riesgo de obtener el pelo agarrado en la maquinaria. El gobierno de Estados Unidos preguntó las compañías de película para cambiar peinados de estrella de cine. También, la navaja llegó a ser utilizada en una escala grande para propósitos de arreglar de hembra cuando medias de seda llegaron a ser imposibles obtener; afeitándose y alza del precio establecido de pierna fue sustituida.
  • El colorido de pelo fue todavía una aventura muy arriesgada. El peróxido fue mezclado con el amoniaco, y las escamas del jabón del Marfil fueron agregadas para hacer una pasta. ¡El pelo desventurado del cliente a menudo herida arriba en el piso de salón de belleza!
© 2006, Hairbegonepro, Reservó bien