mejor información de depilación
Hogar    Mapa de sitio web    Artículos Ingleses   

  Hogar

  Artículos Ingleses

  Información de depilación
    Elecciones de depilación
    Depilación temporaria
    Depilación permanente
    Los hechos acerca de Pelo
    La historia De Pelo
    
  Depilación de electrólisis
    Mitos de electrólisis
    Hechos de electrólisis
    Métodos de electrólisis
    Escoger Un Electrologist
    
  Depilación de láser
    Mitos de láser
    Hechos de láser
    Métodos de láser
    Escoger a UN Facultativo del Láser
    Otros Métodos de depilación
    
  Dispensarios de depilación
    Escoger UN Dispensario de depilación
    Dispensarios del noreste de depilación
    Dispensarios del medioeste de depilación
    Dispensarios meridionales de depilación
    Dispensarios occidentales de depilación
    Dispensarios canadienses de depilación
    
  La depilación en casa
    En casa Productos de depilación
    La depilación de la electrólisis en casa
    La depilación del láser en casa
    Más en casa los Métodos de depilación
    
  La depilación Educa & Entrenando
    Instrucción de depilación de electrólisis
    Instrucción de depilación de láser
    Instrucción de depilación de Aesthetician

EL MONO PELUDO: Los HECHOS ACERCA DE el PELO


Casi todos tienen pelo de algún tipo y en alguna cantidad en su cuerpo. Hay las excepciones médicas y antropológicas, tal como albinos, esos síntomas de la enfermedad que experimentan, la herida, anomalías genéticas, etc. Así que hombre y mujer prácticamente desde que el principio de tiempo ha seguido diligentemente el arreglar, extender, formar, aumentar, y quitar de pelo. ¿Qué es y por qué somos nosotros tan implicado con este apéndice aparente que la mayoría de nosotros gasta algún tiempo ocupándose de lo es la apariencia en una base semanal o diaria?

Además de nuestra fisiología humana de pelo, hay unos pocos tipos básicos diferentes de pelo. Estos han cambiado sobre millares de años debido al movimiento y mezclar gradual de poblaciones y más recientemente a nuestra devoción creciente idear para poner derecho, colorar, rizar o de otro modo alterando el pelo.

Las partes Son las Partes
El primer paso deberá entender los componentes de pelo humano. El pelo tiene dos partes separadas: el folículo y el túnel de pelo. El folículo miente debajo de la cabellera y produce el túnel de pelo (hilo) que usted advierte crecer de su capa de epidermis de piel. El túnel del pelo no está vivo – está hecho de las células delicadas y muertas que no tienen las propiedades regeneradoras.



La bolsa del tejido de piel, que tiene una bombilla en el fondo, enterrado algo profundamente en la piel es el folículo capilar. La glándula sebácea, da pelo su brillo produciendo un lubricante natural llamó sebum, es conectado al folículo. El folículo capilar es donde las características y espesor personales del pelo se deciden: si rizado o recto, seco o grasiento.

El pelo comprende tres capas básicas: la médula, la corteza, y la cutícula. La médula, el centro más interno del pelo, donde el cuerpo y fuerza se determinan. La corteza, es el más grande, es la capa mediana. Ofrece la fuerza al túnel del pelo, y determina el color, la textura y la elasticidad. La cutícula protege pelo del ambiente formando una capa apretadamente empacada de las escalas protectoras que se superponen uno al otro.

El pelo: Una Industria en crecimiento
Los pelos en la cabeza crecen por acerca de un centímetro por mes y alcanzan una longitud de alrededor de 70 centímetros si ellos no son cortados.. Cada pelo crece para cuatro a siete años, después que que lo entra un "descansando la fase," y entonces caídas fuera. Un nuevo pelo empieza crecer en su lugar entre tres semanas y tres meses más tarde. En cada ocasión, el 85 por ciento de pelo crece y el 15 por ciento descansa. El pelo crece en una tasa más rápida en la primavera y el verano que en el otoño y el invierno.



Otro pelo en el cuerpo crece en tasas diferentes. Aquí está alguna longitud media de pelo y tasas de crecimiento por día en áreas diferentes de cuerpo:

  • Pelos en la cabeza - 70 cm/0.35mm
  • Cejas - 22 cm/0.15mm
  • Bigotes, las barbas o los pelos de bigote – 28 cm/0.4mm
  • pelos de Sobaco - 30 cm/0.3mm
  • pelos Púbicos -35 cm/0.2mm
Cualquier nuestra longitud del pelo, el tipo, o su ubicación son, todos nosotros nos esforzamos por llegar a ser tan acicalado como sea posible. Desgraciadamente para algunos de nosotros, la ubicación, colora y la densidad de nuestra atracción de pelo la atención no deseada y esto nos hacen incómodo. Armado con un enfoque informado y utilizando el tratamiento profesional, los resultados dirigidos pueden mejorar apreciablemente nuestra tez, suavizar la apariencia de armamentos y piernas, y levantar nuestro nivel personal del consuelo para es objeto del interés público.
© 2006, Hairbegonepro, Reservó bien