mejor información de depilación
Hogar    Mapa de sitio web    Artículos Ingleses   

  Hogar

  Artículos Ingleses

  Información de depilación
    Elecciones de depilación
    Depilación temporaria
    Depilación permanente
    Los hechos acerca de Pelo
    La historia De Pelo
    
  Depilación de electrólisis
    Mitos de electrólisis
    Hechos de electrólisis
    Métodos de electrólisis
    Escoger Un Electrologist
    
  Depilación de láser
    Mitos de láser
    Hechos de láser
    Métodos de láser
    Escoger a UN Facultativo del Láser
    Otros Métodos de depilación
    
  Dispensarios de depilación
    Escoger UN Dispensario de depilación
    Dispensarios del noreste de depilación
    Dispensarios del medioeste de depilación
    Dispensarios meridionales de depilación
    Dispensarios occidentales de depilación
    Dispensarios canadienses de depilación
    
  La depilación en casa
    En casa Productos de depilación
    La depilación de la electrólisis en casa
    La depilación del láser en casa
    Más en casa los Métodos de depilación
    
  La depilación Educa & Entrenando
    Instrucción de depilación de electrólisis
    Instrucción de depilación de láser
    Instrucción de depilación de Aesthetician

¡No CREA LOS MITOS ACERCA DE la ELECTROLISIS!


La electrólisis contra depilación de láser es una consideración en su elección de depilación. La electrólisis es uno de los métodos más viejos de depilación y tan ha habido algunas creencias y las equivocaciones falsas de este método que ha aparecido con el tiempo. Separar el verdadero del falso le permitirá a escoger el mejor método de depilación para sus necesidades y puede salvar tiempo, la agravación, y el dinero en su búsqueda para el epilation efectivo y económico.

Ningún Dolor, Gana Apenas
La electrólisis es dolorosa - La verdad es, la electrólisis generalmente no causa ninguna molestia. Los métodos modernos de la electrólisis han reducido cualquier molestia a un mero sentir hormigueo. Un anestésico tópico se puede utilizar hay a veces siempre algún grado de la sensación asociada con electrology. Depende mucho en una tolerancia de individuo para afligir, el tipo de pelo, y del área que se trata.

Algunos clientes dicen que el dolor de la electrólisis está acerca del mismo como que sentía cuándo pelo se arranca. Los otros describen la sensación como 'un calor leve'. El tratamiento tiende a hacer unas pocas personas nerviosas, los otros duermen durante el tratamiento. Nuevos tipos de anestésico tópico (tal como EMLA), y otras técnicas diferentes para reducir el dolor, actualmente se introduce en la práctica de la electrólisis para hacer los tratamientos más cómodos para clientes.



Permanentemente Falso
El método eléctrico de la pinza es permanente - La verdad es, la Administración de Alimento y Droga y la Asociación Médica Americana reconocen sólo electrólisis como un método permanente de quitar pelo. De hecho, algunos estados prohiben los que utilizan la pinza eléctrica -- que se puede comprar también para el uso de consumo--de reclamarlo proporciona depilación permanente.

Los métodos temporarios de depilación son mejores - La verdad es, depilatorios químicos (líquidos o cremas) a menudo son utilizados para quitar pierna pelo. Estos productos pueden trabajar bien para las piernas pero no pueden ser utilizados en la cara. Los depilatorios contienen sustancias químicas molestas, y ellos pueden ser también tiempo-consumir y desordenado. Igualmente, los decolorantes contienen sustancias químicas duras y hacen para disfrazar poco pelo oscuro. Ellos pueden decolorar también la piel.

Dando cera es otro método temporario de depilación y se hace generalmente en salones. Una cera caliente es aplicada a la piel y quitado una vez ha secado sobre el pelo. El pelo se quita cuando la cera se quita. Dando cera puede ser doloroso y costoso. El hogar que da cera juegos está disponible, pero ellos pueden ser difíciles de utilizar y desordenado. Hay dispositivos eléctricos de electrólisis disponibles para en casa uso que la prueba para copiar los dispositivos utilizados por profesionales. Estos dispositivos son a menudo peligrosos para el uso por cualquiera que no es entrenado en la electrolysis


Todo electrologists se licencia - Muchos estados requieren ese electrologists sea licenciado o es certificado dentro del estado para practicar la electrólisis. Si usted vive en esos estados (cheque con su negocio local que licencia las autoridades para la última información para su área), está seguro que el certificado de facultativo es actual y completamente en exhibición. Para los estados que no regulan la electrólisis, la mirada para electrologists que tiene una certificación de una escuela acreditada de electrology.

Hay mucha publicidad y los reclamos por facultativos de depilación de obtener su negocio. Su conocimiento de nuevo-encontró le permitirá a escoger las opciones sabiamente y bien.

© 2006, Hairbegonepro, Reservó bien