mejor información de depilación
Hogar    Mapa de sitio web    Artículos Ingleses   

  Hogar

  Artículos Ingleses

  Información de depilación
    Elecciones de depilación
    Depilación temporaria
    Depilación permanente
    Los hechos acerca de Pelo
    La historia De Pelo
    
  Depilación de electrólisis
    Mitos de electrólisis
    Hechos de electrólisis
    Métodos de electrólisis
    Escoger Un Electrologist
    
  Depilación de láser
    Mitos de láser
    Hechos de láser
    Métodos de láser
    Escoger a UN Facultativo del Láser
    Otros Métodos de depilación
    
  Dispensarios de depilación
    Escoger UN Dispensario de depilación
    Dispensarios del noreste de depilación
    Dispensarios del medioeste de depilación
    Dispensarios meridionales de depilación
    Dispensarios occidentales de depilación
    Dispensarios canadienses de depilación
    
  La depilación en casa
    En casa Productos de depilación
    La depilación de la electrólisis en casa
    La depilación del láser en casa
    Más en casa los Métodos de depilación
    
  La depilación Educa & Entrenando
    Instrucción de depilación de electrólisis
    Instrucción de depilación de láser
    Instrucción de depilación de Aesthetician

ESCOJA EL MEJOR METODO de la ELECTROLISIS PARA USTED


Las técnicas modernas de la Electrólisis han mejorado de los días viejos de alambre de tela-cubrió y válvulas electrónicas resplandecientes. Mientras transistores y computadoras han revolucionado dispositivos electrónicos, los principios básicos de depilación de Electrólisis son iguales. Un electrologist entrenado mete una multa, el sólido, la aguja de pre-esterilizó (alambre, o la tienta) en el folículo capilar y aplica una cantidad pequeña de la corriente eléctrica para destruir permanentemente las células del crecimiento de pelo que mienten en su mayor parte en la base del folículo. Electrologists tiene una elección de tres métodos diferentes de la electrólisis para escoger de.

Hay mucha investigación por los fabricantes que buscan para el "Santo Grial" de última depilación fácil y; un fabricante hace el reclamo que su dispositivo es permanente basado en 9 valor de semanas de resultados. Apenas verdadero. Aún pasado de moda dando cera puede durar que largo, y ha sido clínicamente probado ser un método temporario. Note que en los Estados Unidos, el FDA prohibe el marketing de cualquier tecnologías de depilación y servicios que garantiza depilación permanente. Esto es porque las metodologías actuales sólo proporcionan para la reducción permanente en el crecimiento de pelo acerca de 90% del tiempo, dan o toman 10 %. De modo que no espera la eliminación permanente sin reconocer la posibilidad de que 10% de variación.

La Trinidad de Electrólisis
Las diferencias principales en los métodos utilizados por electrologists profesional giran alrededor del tipo de la corriente eléctrica que ellos eligen a utilizar:


  • La Electrólisis/Galvánico - Este método utiliza la electricidad galvánica - se refirió comúnmente a como corriente continua (DC) - crear una acción química en el folículo. Cuándo el DC de una aguja de electrologists interactúa con sales de cuerpo y humedad, una cantidad de minuto de lejía se produce. Esta lejía cáustica destruye efectivamente todo el tejido del crecimiento de pelo contactsdepilatories o decolorantes, ningunas sustancias químicas duras se utilizan.
  • Thermolysis - Este método - también conocido como alta frencuencia (HF) la diatermia, la onda de radio, o de onda corta -- utiliza la corriente alterna (C.A.) la electricidad para matar las células del crecimiento de pelo con el calor. La corriente de HF entregada por la aguja de electrologists (en apenas un instante) agita el tejido de folículo y los productos calientan eso es alto suficiente en la temperatura de destruir efectivamente el área activa que recibe el tratamiento.
  • La Mezcla - UN electrologist completamente profesional utilizará sólo agujas de pre-esterilizó y fórceps para cada tratamiento, y seguirá los estándares universalmente aceptados del control de la infección y la higiene general asegurar que su salud de cliente no se ceda en ninguna manera. Usted debe discutir el procedimiento de esterilización y otras prácticas de control de infección con su electrologist, y es satisfecho que las precauciones apropiadas se toman.

Una Opción BuenaS
La depilación de la electrólisis es adoptada por muchas personas hoy porque es casi indoloro; la única cosa que usted puede sentirse por este procedimiento es la aguja muy débil pincha, que puede causar un cosquilleando la sensación pero ninguna depilación de la Electrólisis del dolor puede ser costosa pero de hecho trabajará fuera le salvar dinero a largo plazo, no mencionar le se deshizo lejos el dolor que usted podría experimentar Con productos cosméticos de depilación. El proceso de depilación de electrólisis tomará unas pocas sesiones para ser completadas durante que usted puede trabajar fuera un horario del pago para la conveniencia financiera.

Es muy difícil de estimar el costo de la electrólisis desde que pelo crece más denso para algunas personas contra otros. Mientras un labio superior puede tomar tan poco como una hora de tratar, un tratamiento de depilación de espalda de hombre puede tomar 150 horas o aún más. La electrólisis es definitivamente una opción tratada y verdadera para esos optar para la depilación permanente. Aunque a veces costoso, doloroso y el tiempo que consuma, puede ser la mejor opción para personas con ciertos tipos de pelo o piel, o para ésos con sólo una cantidad pequeña de pelo para ser quitada.

© 2006, Hairbegonepro, Reservó bien