mejor información de depilación
Hogar    Mapa de sitio web    Artículos Ingleses   

  Hogar

  Artículos Ingleses

  Información de depilación
    Elecciones de depilación
    Depilación temporaria
    Depilación permanente
    Los hechos acerca de Pelo
    La historia De Pelo
    
  Depilación de electrólisis
    Mitos de electrólisis
    Hechos de electrólisis
    Métodos de electrólisis
    Escoger Un Electrologist
    
  Depilación de láser
    Mitos de láser
    Hechos de láser
    Métodos de láser
    Escoger a UN Facultativo del Láser
    Otros Métodos de depilación
    
  Dispensarios de depilación
    Escoger UN Dispensario de depilación
    Dispensarios del noreste de depilación
    Dispensarios del medioeste de depilación
    Dispensarios meridionales de depilación
    Dispensarios occidentales de depilación
    Dispensarios canadienses de depilación
    
  La depilación en casa
    En casa Productos de depilación
    La depilación de la electrólisis en casa
    La depilación del láser en casa
    Más en casa los Métodos de depilación
    
  La depilación Educa & Entrenando
    Instrucción de depilación de electrólisis
    Instrucción de depilación de láser
    Instrucción de depilación de Aesthetician

APRENDA ESTOS HECHOS IMPORTANTES ACERCA DE la ELECTROLISIS


La electrólisis es definitivamente una opción tratada y verdadera para esos optar para la depilación permanente. Tiene una historia larga del uso y es un método esparcido utilizó el mundo sobre. A veces las maneras tradicionales pueden demostrar el mejor para sus necesidades profesionales de depilación. Examine estos hechos debajo de indicar su decisión tan usted obtiene el beneficio máximo y el problema mínimo.

Estadística importante
La técnica para quitar pelo no deseado por medio de la electrólisis fue inventado por Dr. Charles E. Michel, un S. Louis, oftalmólogo de Misuri, en 1875. Dr. invención de Michel se desarrolló para resolverse principalmente el problema de pestañas crecidas hacia dentro, pero básicamente el mismo procedimiento se utiliza hoy destruir permanentemente raíces de pelo dondequiera en la cara o cuerpo.

Electrologists es personas que han experimentado la instrucción para administrar profesionalmente el procedimiento de la electrólisis. Es probablemente una idea buena de preguntar por la instrucción y la experiencia de su electrologist. Un electrologist entrenado mete una multa, el sólido, la aguja de pre-esterilizó (alambre, o la tienta) en el folículo capilar y aplica una cantidad pequeña de la corriente eléctrica para destruir permanentemente las células del crecimiento de pelo que mienten en su mayor parte en la base del folículo.


El Cuento Verdadero
El pelo se puede quitar de casi dondequiera en el cuerpo menos del dentro de la nariz, las orejas, o a menudo de un lunar. Consultar claramente con su electrologist permitirá a él/ella a localizar con toda precisión su tratamiento para la eficacia óptima. La información debajo de le alentará y la ayuda con el tratamiento de depilación de elecrolysis:

  • La Electrólisis es un método tiempo-probado que se inventó para quitar hace más de 100 años irritando, pelos en-crecidos de pestaña. La mayoría de los áreas del cuerpo se pueden tratar con la electrólisis, inclusive las cejas, la cara, los muslos, el abdomen, los senos, y las piernas.
  • No hay los efectos permanentes del lado. A veces, un enrojecer leve de la piel ocurre durante o inmediatamente después de tratamiento, pero esto hace sólo último para un tiempo corto. La electrólisis es muy segura.
  • Hay siempre algún grado de la sensación asociada con electrology. Depende mucho en una tolerancia de individuo para afligir, el tipo de pelo, y del área que se trata. Algunos clientes dicen que el dolor de la electrólisis está acerca del mismo como que sentía cuándo pelo se arranca. Los otros describen la sensación como 'un calor leve.'


La Historia Verdadera Continúa
  • El tratamiento tiende a hacer unas pocas personas nerviosas, los otros duermen durante el tratamiento. Nuevos tipos de anestésico tópico (tal como EMLA), y otras técnicas diferentes para reducir el dolor, actualmente se introduce en la práctica de la electrólisis para hacer los tratamientos más cómodos para clientes.
  • Porque la electrólisis destruye la papila dérmica de un pelo, es posible que haya una rojez leve y/o hinchándose asociado con el tratamiento de la electrólisis. En algunas circunstancias, la electrólisis causa costras que diminutas a formar sobre el folículo tratado. Estos puntos son una parte perfectamente normal del proceso curativo y no saldrán ningún daño permanente, proporcionando usted no escoge en ellos, los rasguña, o de otro modo los causa que sean infectados. Muchos clientes informan que la piel mira realmente mucho mejoró después que ellos han tenido los tratamientos de la electrólisis.
  • El galvánico (la electrólisis, o la corriente continua) y los métodos de la "mezcla" de la electrólisis probablemente no deben ser utilizados en mujeres encintas porque estes flujos eléctricos de corriente por el cliente y atrás al epilator. Sólo una cantidad de minuto de energía se implica, pero porque el feto es rodeado por el líquido amniótico - un baño virtual de agua y conductor poderoso de la electricidad - mujeres encintas deben privarse la electrólisis que implica la corriente galvánica.

Usted puede llegar a ser un consumidor muy informado de servicios de depilación de electrólisis y así tener una experiencia buena con un facultativo hábil de epilation. ¡Recuerde, el conocimiento es el poder!

© 2006, Hairbegonepro, Reservó bien