mejor información de depilación
Hogar    Mapa de sitio web    Artículos Ingleses   

  Hogar

  Artículos Ingleses

  Información de depilación
    Elecciones de depilación
    Depilación temporaria
    Depilación permanente
    Los hechos acerca de Pelo
    La historia De Pelo
    
  Depilación de electrólisis
    Mitos de electrólisis
    Hechos de electrólisis
    Métodos de electrólisis
    Escoger Un Electrologist
    
  Depilación de láser
    Mitos de láser
    Hechos de láser
    Métodos de láser
    Escoger a UN Facultativo del Láser
    Otros Métodos de depilación
    
  Dispensarios de depilación
    Escoger UN Dispensario de depilación
    Dispensarios del noreste de depilación
    Dispensarios del medioeste de depilación
    Dispensarios meridionales de depilación
    Dispensarios occidentales de depilación
    Dispensarios canadienses de depilación
    
  La depilación en casa
    En casa Productos de depilación
    La depilación de la electrólisis en casa
    La depilación del láser en casa
    Más en casa los Métodos de depilación
    
  La depilación Educa & Entrenando
    Instrucción de depilación de electrólisis
    Instrucción de depilación de láser
    Instrucción de depilación de Aesthetician

PREGUNTE a SU TECNICO de DEPILACION de LASER


Esto de ASLMS (La Sociedad Americana para la Medicina del Láser y la Cirugía) : "La cirugía del láser es una terapia segura y efectiva para numerosos procedimientos médicamente-necesarios y optativos cosméticos, les ofreciendo a pacientes una gran variedad de soluciones no-invasivos de tratamiento." ¡Mientras esto alienta suficiente, recuerda, los médicos y los facultativos en un negocio de depilación de láser son vendedores, también! Ellos quieren venderle algo que puede costar usted mucho dinero y ellos hace los pagos en un láser que cuesta las decenas de millares de dólares, así como la oficina y provee de arriba.

Escrutinizamos con cuidado a nuestro médico de cabecera, nuestro mecánico del auto, nuestro contable, nuestro etc. de abogado. ¡Pero a menudo obtendremos información esencial de depilación de láser de un anuncio, un amigo, o charlando aún en la barra de rincón! Quizá pensamos los asuntos de área, esa depilación del láser en Colinas de Beverly es mejor (o peor) que depilación de láser en Birmingham. Oímos acerca de pelo de láser de IPL y maravilla si estamos como depilación de Sonar etcétera. Sea como concernido acerca de complicaciones de depilación de láser como usted está acerca de costos de pelo de láser y evalúa a las personas implicadas en el proceso y su credencial completamente.


La educación & el Requisito
Cuando notado arriba, allí certifican y las organizaciones de estándar-basó pertinentes a toda clase de depilación de láser. El cheque para ver si su facultativo se es afiliado con uno o con más de éstos:

  • La Sociedad Americana para la Medicina del Láser y la Cirugía (ASLMS) - fundó en 1980 y la organización profesional más grande de mundo dedicó a promover la excelencia en el cuidado paciente avanzando el láser las aplicaciones y las tecnologías relacionadas. La asociación incluye médicos y a cirujanos que representan más de 51 especialidades médicas, los enfermeros y otros profesionales aliados de asistencia médica, los físicos implicados con el desarrollo de productos, ingenieros biomédicos, los fabricantes de biólogos y equipo.
  • El Concilio Nacional En la Excelencia del Láser (NCLE) - una Tabla de Credentialing de la Asociación Médica, Profesional y no lucrativa de la Educación - para Profesionales Médicos y Personal Aliado de Asistencia sanitaria. Requiere a facultativos y facilidades que utilizan los láseres para la depilación para encontrar probar estandardizado y los criterios de la elegibilidad para ser otorgados una Certificación del Láser de NCLE Profesional Credencial.
  • El Láser canadiense la Sociedad Estética de la Cirugía (la CLASE) - activo en la diseminación de información, de la educación, de mentoring, y de la promoción de la calidad en todas formas de la cirugía estética del láser y de cuya directiva primaria deberá promover la calidad en todas formas de la cirugía estética del láser. La CLASE cuenta entre sus miembros líderes reconocidos del campo de la cirugía cosmética del láser y médicos de una gran variedad de fondos de especialidad.
  • La Sociedad para la depilación Clínica y Médica, S.a. (SCMHR) – una organización no lucrativa Internacional con miembros en los Estados Unidos, Canadá, Japón, y más allá. SCMHR reconoce todos métodos de depilación y es dedicado a mantener a sus miembros informado acerca de avanzar la tecnología y proporciona módulos educativos, en casa programas de estudio, y la certificación para mantener a especialistas de depilación al frente de su profesión.

Es una idea buena de ver si su facultativo realiza depilación de láser después que ganó uno o más de estas certificaciones de la industria:

  • CLO/H – Operario Certificado de Láser/depilación - UN operario del láser orientó específicamente a la depilación del Láser en áreas balnearios tal como médicos, las oficinas de médico, la cosmetología y los centros estéticos, etc.
  • CLO/UN – Operario Certificado de Láser/Estético - La certificación de CLO/UN se orienta generalmente más hacia operarios médicamente relaciona y más abarca que la certificación CLO/H específica para la depilación
  • C. L. P. - Profesional Certificado de Láser – UNA prueba de estándares certificar dado a solicitante entiende la operación del equipo para la depilación del láser.

Hay otras organizaciones calificativas de pelo de láser que aparecen como la industria crece y las subidas de la demanda de consumo.
Haga otras preguntas importantes:

  • ¿Cuántos años de la experiencia con el dispositivo para ser utilizados?
  • ¿Cuántos a clientes han tratado ellos con el dispositivo para ser utilizado?
  • ¿Cuántas veces han tratado ellos el área del cuerpo para que busco el tratamiento?
  • ¿Qué clase del dolor puedo esperar yo?
  • ¿Qué tal depilación de láser y embarazo?

Sea un consumidor enterado y usted hará muy probable tiene una experiencia positiva de depilación.

© 2006, Hairbegonepro, Reservó bien