mejor información de depilación
Hogar    Mapa de sitio web    Artículos Ingleses   

  Hogar

  Artículos Ingleses

  Información de depilación
    Elecciones de depilación
    Depilación temporaria
    Depilación permanente
    Los hechos acerca de Pelo
    La historia De Pelo
    
  Depilación de electrólisis
    Mitos de electrólisis
    Hechos de electrólisis
    Métodos de electrólisis
    Escoger Un Electrologist
    
  Depilación de láser
    Mitos de láser
    Hechos de láser
    Métodos de láser
    Escoger a UN Facultativo del Láser
    Otros Métodos de depilación
    
  Dispensarios de depilación
    Escoger UN Dispensario de depilación
    Dispensarios del noreste de depilación
    Dispensarios del medioeste de depilación
    Dispensarios meridionales de depilación
    Dispensarios occidentales de depilación
    Dispensarios canadienses de depilación
    
  La depilación en casa
    En casa Productos de depilación
    La depilación de la electrólisis en casa
    La depilación del láser en casa
    Más en casa los Métodos de depilación
    
  La depilación Educa & Entrenando
    Instrucción de depilación de electrólisis
    Instrucción de depilación de láser
    Instrucción de depilación de Aesthetician

ESCOJA DE UNA VARIEDAD DE EXPERIENCIAS


Estos días, usted no sólo puede escoger el tipo del método de depilación, el área del cuerpo que usted se arregla, la ubicación del centro de depilación, pero también el ambiente y experiencia que usted tendrá allí. La mayoría de las facilidades prácticas están enteradas que ese ambiente es todo y que esto ha llegado a ser cada vez más crucial a consumidores. Así que es consciente del efecto esto tendrá y considerará qué prioridad para dar a éstos factores más abstractos.

Cuando clientes de las varias técnicas de depilación llegan a ser cada vez mas seleccionados, el costo promedio para la depilación del láser llega a ser menos importante que el "atmósfera," "vibración," el tono emocional," y sintiéndose en conjunto que ellos obtienen de la experiencia de depilación, si en una oficina, el dispensario o el balneario.

Su depilación las Opciones Centrales
La depilación profesional es un arte y una ciencia; el facultativo, el espacio, y el lugar deben reflejar esto.
Mire entre éstos para la mejor elección:


  • La Oficina de la Dermatólogo/Dermatología - Dermatólogos son los expertos médicos reconocidos de la piel, del pelo, y de los clavos. Un dermatólogo bien-entrenado y experimentado sabe la ciencia de piel y pelo, cómo crece, cómo cambia con la edad, y cómo mantenerlo sano. Algunos conciernen son causados realmente por problemas médicos, que el dermatólogo debe dirigir. Aunque mejorando la apariencia de facial u otra piel puede ser un asunto cosmético, hay las condiciones médicas tales como el acné, que se debe tratar médicamente lograr los resultados mejor posibles. Generalmente, espera estar en un ambiente más médicamente controlado y muy probable tiene una experiencia médico-orientado. Usted debe ser capaz de obtener alguna pregunta médica pertinente o le concierne puede haber dirigido.
  • Dispensario de depilación o Central – Estas facilidades típicamente les ofrecen a clientes un ambiente más casual. Los servicios se deben proporcionar en un aliviar y atmósfera tranquila. Las ubicaciones ofrecen generalmente horas de oficina más flexibles y, dependiendo de área, a menudo es localizada convenientemente ayudar a asegurar la accesibilidad fácil. El personal debe tomar tiempo de entender sus metas del cuidado de piel y trabajar con usted personalizar un programa de depilación para satisfacer sus necesidades así como educa y le introduce a réÿgimenes de skincare y productos para ayudarlo a lograr piel más juvenil y más sana.
  • Balneario de Lujo de depilación – Esto es el último en el servicio de depilación y a menudo otros tratamientos de piel-relacionó proporcionaron en un ambiente totalmente diseñado para el ambiente de apaciguar y relajar. Ellos ofrecen generalmente una combinación de profesionales expertos, el equipo de últimos adelanto, la atención personal, y el ambiente tranquilo proporcionar una base que nutre diseñó para aumentar su equilibrio físico, emocional y mental. Los balnearios más innovadores de la depilación mezclan las terapias antiguas, tal como Ayurveda, así como las filosofías holísticas Orientales, con tecnologías avanzadas crear un refugio donde su bienestar y felicidad pueden prosperar. Generalmente, estas facilidades tienen los programas en un día o más largos que pueden ser una mini-vacaciones reconstituyentes de depilación para hombres de enfatizado-fuera y mujeres.

Su Viaje En la depilación
El largo y el corto de ello son que usted tendrá mucho espacio para expresar sus preferencias para la depilación por una variedad de profesionales hábiles y, en áreas muy metropolitanas y cercanas, escoge de una paleta de ubicaciones y ambientes. La investigación que usted hace a hacer estas elecciones son lo que hará o romperá la calidad de su experiencia de depilación.
Algunas fuentes de información son:

  • Las recomendaciones Positivas de amigos o familia
  • los Consejos de médicos u otros cuerpos que certifican
  • Consumidor revisa y las calificaciones
  • Artículos positivos e imparciales en la prensa u otros medios

Su cuidado y advierte como un consumidor sabio de servicios es muy importante en escoger cualquier centro de depilación.